Primas en el Planeta de los Simios, o de cómo los hombres hacen lo que haga falta para defender su frágil masculinidad.

Tuve una compañera de universidad que compartía piso con otro chico de la misma clase.

Un día tomando café me contó bastante agobiada una cosa que le pasaba con él. Me dijo que a veces le desaparecían bragas del montón de la ropa sucia en la terraza.

Lo habló con su compañero de piso y dijo que no sabía nada, pero el caso es que dejaron de desaparecer bragas después de esa conversación.

Pero entonces fue a peor. En sus bragas sucias comenzaron a aparecer restos de una sustancia blanca que no era más que se men, por supuesto. El simio se pajeaba con sus bragas y las volvía a dejar en el montón para lavar.

Mi compañera, cargada de paciencia, lo habló con el simio. Esta vez sí le reconoció que era cosa suya, pero que no podía evitar hacerlo y que además a ella qué más le daba, si eran bragas para lavar. Se lo dijo con esa naturalidad con que el simio cuenta las cosas normales de ser hombre.

En cuanto pudo cambió de piso.
Yo creo que es hasta denunciable 😱😱😱

Tuve una compañera de universidad que compartía piso con otro chico de la misma clase.

Un día tomando café me contó bastante agobiada una cosa que le pasaba con él. Me dijo que a veces le desaparecían bragas del montón de la ropa sucia en la terraza.

Lo habló con su compañero de piso y dijo que no sabía nada, pero el caso es que dejaron de desaparecer bragas después de esa conversación.

Pero entonces fue a peor. En sus bragas sucias comenzaron a aparecer restos de una sustancia blanca que no era más que se men, por supuesto. El simio se pajeaba con sus bragas y las volvía a dejar en el montón para lavar.

Mi compañera, cargada de paciencia, lo habló con el simio. Esta vez sí le reconoció que era cosa suya, pero que no podía evitar hacerlo y que además a ella qué más le daba, si eran bragas para lavar. Se lo dijo con esa naturalidad con que el simio cuenta las cosas normales de ser hombre.

En cuanto pudo cambió de piso.
Flipo mucho, yo creo que vomito, salgo por patas y le denuncio, no sé si en ese orden...
No comprendo cómo pudo pemanecer allí ni un día más, me muero de miedo-asco.

Anécdota sobre el tema que leí no recuerdo dónde (igual no ocurrió pero como dicen los italianos "se non è vero, è ben trovato"):

La protagonista de la historia está trabajando en las oficinas de un taller y llega un comercial:

-Hola guapa, ¿avisas al encargado de repuestos de que quiero hablar con él?

-Estás de suerte bonito, la encargada soy yo, dime

-...Ah no, verás, es que yo quiero hablar con tu jefe, el que manda en la sección.

-Genial, yo soy la jefa de la sección, cuéntame

-Vale, vale, pero a ver, seguro que hay alguien que manda más que tú, seguro que tienes un jefe por encima

-Ah, sí claro, te refieres al jefe-jefe

-¡Sí, ese!, con ese quiero hablar

-Pues no va a poder ser, porque me tiene prohibidísimo que le moleste por cualquier mindundi que venga a preguntando por él

-¡¿Perdona?!

-No, no te perdono.
Como jefa de recambios que fui en un concesionario, perdí la cuenta de las veces que viví esta situación.

Hombres que venían a buscar piezas para si mismos o para su taller, que cuando veían que era yo la que les iba a despachar me decían: "Nena, ¿no hay ningún mecánico con el que pueda hablar". Peor aún eran los portugueses, que me miraban como si fuera una marciana recién aterrizada.

Me encanta este hilo y a la vez me sube la presión arterial 🥴
Hace unos 5 años mis padres tenían que cambiar de coche. Mi padre era una persona dependiente y no podía ir por ahí paseando por los concesionarios y mi madre, además de no saber nada de coches, no tenía tiempo. Así que mi hermana y yo decidimos dar una vuelta de reconocimiento por los concesionarios y después informarlos con lo que nos parecía más adecuado de lo que habíamos visto y que fueran ellos a tiro fijo.
Pues un señoro muy satisfecho de haberse conocido, cuando le dijimos que queríamos mirar un coche para nuestros padres "os creéis que ellos no saben andar por la vida como para que tengáis que venir vosotras a mirar coches". Nos quedamos a cuadros, le dimos las gracias por nada y marchamos de allí alucinando. Qué sabía ese hombre de nuestras vidas para cuestionarnos de esa manera?

Última edición:
He estado leyendo parte del hilo yyy vamos veo que hay muchos comentarios sobre los hombres y el coche.
Yo no sé lo que les pasa pero vamos....mi padre tiene un super cochazo y no me lo deja, yo ya no sé si es por su ego de hombre o por miedo a que se lo escacharre porque tb es verdad que no sé lo deja a nadie no vaya a ser que se rompa

He estado leyendo parte del hilo yyy vamos veo que hay muchos comentarios sobre los hombres y el coche.
Yo no sé lo que les pasa pero vamos....mi padre tiene un super cochazo y no me lo deja, yo ya no sé si es por su ego de hombre o por miedo a que se lo escacharre porque tb es verdad que no sé lo deja a nadie no vaya a ser que se rompa
Pues nada, que lo entierren con él. No vaya a ser...

yo si tuviese un cochazo tampoco lo dejaria😂 ya me cuesta dejar el mio de 2008... solo a gente que se q tiene mucha destreza al volante. si alguien va a destrozar el coche seré yo y solo yo!

Al hilo de anécdotas con coches. Cuando fui a comprarme mi primer coche, fuimos una tarde mi madre y yo a varios concesionarios para que nos dieran precios y ver los modelos. Al final me decidí por uno en concreto y le dije a mi hermano que se pasase por el concesionario para ver el coche a ver si le gustaba y tal, os podéis creer que el comercial al preguntarle por el coche se lo ofreció por 250.000pts de las de antes, qué mayor soy (unos 1500€) más barato que a mi!!

Cuando me compré mi coche, que sabía a lo que iba, era a tiro hecho, una venta muy fácil para el comercial al que le toqué. Iba con un chico. Desde el primer momento hablé yo, le dije que el coche lo iba a comprar yo, pues no se dignó a mirarme ni un segundo el tío, todo explicándoselo a él como si yo fuera invisible. Se lo dije al final, que yo era una comisión segura y la había perdido por tratarme así, que lo tuviera claro. Y aún intentó coleguear con mi acompañante en plan tío te compadezco qué histérica.

Hace años trabajaba poniendo en marcha instalaciones, tienes que ver que está todo bien montado, muchas veces les tenía que decir que cambiaran alguna cosa y luego ya poner en marcha el equipo y explicar a los de mantenimiento del edificio lo que tenían que hacer a partir de ese momento. Tenía menos de 30, parecía bastante más joven y si me tocaban simios de 50 para arriba nunca fallaba, ni puto caso, bromitas entre ellos, reaccionaban riéndose al verme llegar, me decían que al verme habían pensado que iba a traerles el café, alguno llegó a llamar a mi jefe a quejarse por haber enviado a "la niña". Que a ellos una niña no iba a explicarles nada.

En otro trabajo a una reunión fuimos mi jefe, yo y por parte de la otra empresa estaban varias personas entre ellas la responsable de compras, una chica de unos 30. En algún momento me preguntó como funcionaba un equipo, le expliqué un poco, fueron unos minutos de dos tías jóvenes hablando de algo técnico y varios hombres mayores callados. Pues mi jefe interrumpió para decir: la primera vez que veo a dos mujeres hablando tanto de un aparato que no sea una lavadora. Y ya se rieron todos como simios. A ella le sentó mal, se notó mucho y a la vuelta me tuve que comer a mi jefe llamándola malfollada porque no se había reído de su chiste de orangután.

Es que según la gente que sabe de mecánica no es raro que cuando un coche lo conduce alguien que no es la persona habitual se estropee algo, que ya debía estar medio roto y con esa forma de conducir diferente, ni mejor ni peor solo diferente, pues va y se rompe. Por eso la gente es reacia a prestar el coche porque hay mucha anécdota verdadera de "el cambio de marchas iba bien hasta que se lo dejé una semana a mi cuñado para irse a la costa" y se corre la voz.

Por eso es malísima idea comprar un coche de autoescuela, lo han conducido cientos de personas y encima sin experiencia