Primas en el Planeta de los Simios, o de cómo los hombres hacen lo que haga falta para defender su frágil masculinidad.

Tuve un novio que me echó una bronca tremenda una vez en el centro comercial. Nos encontramos con unos amigos suyos, yo iba cargadita de bolsas y él llevaba un paquete de pañales. ¿Qué pensarían los amigos? ¿Me costaba tanto trabajo dejarlo cargar a él con las bolsas y llevar yo los pañales?

Un poco idiota, la verdad
Lo dicho, masculinidad frágil. Yo me sé de algún pavo que aunque él y la pareja paguen a partes iguales, ella le tiene que dar el dinero a él previamente para que cuando paguen parezca que lo paga todo él.

También conozco padrazos que se les llena la boca contando lo bien que cuidan de su bebé recién nacido. Lo estamos criando a medias, te dicen tan orgullosos.

A estos los desarticulas pronto: ¿qué marca de leche estás usando? Ah, ni idea.

¿Qué número de pañal lleva, por si os regalo un paquete? No sé, eso pregúntale a mi mujer.

¿Qué talla de body le pones? Por si os regalo algunos, que siempre hacen falta. Pues no sé, a ver qué dice ella.

Vamos, que lo están criando a medias, sí.

También conozco padrazos que se les llena la boca contando lo bien que cuidan de su bebé recién nacido. Lo estamos criando a medias, te dicen tan orgullosos.

A estos los desarticulas pronto: ¿qué marca de leche estás usando? Ah, ni idea.

¿Qué número de pañal lleva, por si os regalo un paquete? No sé, eso pregúntale a mi mujer.

¿Qué talla de body le pones? Por si os regalo algunos, que siempre hacen falta. Pues no sé, a ver qué dice ella.

Vamos, que lo están criando a medias, sí.
Padrazos de cara a la galería que me jugaría que no se han pegado ni una sola noche en vela con los cólicos del bebé. Luego a los amigos les dicen que el niño buenísimo, que no da guerra y que duerme bien mientras la mujer lleva unas ojeras como las de Antonio Vega y está delirando por la falta de sueño.

Padrazos de cara a la galería que me jugaría que no se han pegado ni una sola noche en vela con los cólicos del bebé. Luego a los amigos les dicen que el niño buenísimo, que no da guerra y que duerme bien mientras la mujer lleva unas ojeras como las de Antonio Vega y está delirando por la falta de sueño.

... y que suelen ser los primeros que ponen el grito en el cielo por la caída de la natalidad, nos ha jodido, ponte tú a criar mientras llevas una casa y un trabajo, a ver si quieres tener doce hijos o con uno te plantas.

... y que suelen ser los primeros que ponen el grito en el cielo por la caída de la natalidad, nos ha jodido, ponte tú a criar mientras llevas una casa y un trabajo, a ver si quieres tener doce hijos o con uno te plantas.
El marido de una conocida aún alimenta la fantasía de tener un tercero cuando no se sabe ni el nombre del pediatra de sus hijos o la talla que gastan. Así es fácil tener hijos.

Yo trabajé en una casa de aupair (externa no interna) de unas niñas. Al padre lo había visto un par de veces porque él trabajaba de lunes a viernes fuera y sólo venía a casa el fin de semana y vacaciones, que justo solía ser cuando yo me iba a mi residencia para descansar y hacer unas prácticas

Un día que él estaba de vacaciones en casa, yo estaba sentada en la cocina con mi café y me aparece el señor, recién levantado, diciendo que acaban de llamarle del cole porque la mayor estaba vomitando.Me pidió si podía ir a buscarla porque él no sabía donde quedaba el colegio.
Aclaro que las niñas llevaban 8 años en ese colegio.

En un instituto en el que trabajé, habían cambiado el cartel de la puerta de una sala. Donde antes ponía "Atención a padres", ahora se leía "Atención a madres".

Mucho más ajustado a la realidad.

No sé si esto iría en un hilo a parte o aquí pero voy a abrir un melón: a mi alrededor veo muchos padres que jamás van al parque y se les perdona todos porque " están cansados", tampoco llevan nunca a los niños a los cumpleaños ( y no, no están trabajando, están en casa) , si por lo que sea un día van al parque es porque la madre no ha podido. También me llama la atención que no se quieren relacionar con otras madres, les da como pavor hablar en un banco del parque, consideran que eso no es faena suya, se aburren, tócate los c.....Mariloles, porque a mi me encanta ir al parque o a los cumpleaños. En general los veo como niños grandes que hacen tonterías pero que se les perdona todo porque son hombres ej. Tirar un petardo de los que sueltan chispas encima de unos matorrales o encima de su suegro y reirse ( son cosas que me pueden). Pero es que creo que al final muchas se emparejan porque ese es el tipo de hombre que existe, que no hay otra cosa. Mi marido flipa porque el es de los pocos hombres del parque, siempre está entre mujeres. Sé que por suerte no son todos así, pero a mi alrededor son el 80 o el 90 % . Pero es que he tenido conversaciones surrealistas tipo: ay, hoy es la cena del cole pero no puedo ir porque tengo un compromiso...y tu pensando y tu marido no puede ir? ni se lo plantean!!! Es como que no va con ellos.
En el parque, un padre: "hoy me ha tocado a mi," ( riéndose) y yo pensando, Jose Luis pues ya es hora de que te tocara, es tu hija ,neandertal.
En general veo que no hemos avanzado muchos, que les cuesta relacionarse, que con mujeres no saben hablar, que son como Asperger un poco( sin ofender a los Asperger) y que todito se les perdona. Es educacional??

No sé si esto iría en un hilo a parte o aquí pero voy a abrir un melón: a mi alrededor veo muchos padres que jamás van al parque y se les perdona todos porque " están cansados", tampoco llevan nunca a los niños a los cumpleaños ( y no, no están trabajando, están en casa) , si por lo que sea un día van al parque es porque la madre no ha podido. También me llama la atención que no se quieren relacionar con otras madres, les da como pavor hablar en un banco del parque, consideran que eso no es faena suya, se aburren, tócate los c.....Mariloles, porque a mi me encanta ir al parque o a los cumpleaños. En general los veo como niños grandes que hacen tonterías pero que se les perdona todo porque son hombres ej. Tirar un petardo de los que sueltan chispas encima de unos matorrales o encima de su suegro y reirse ( son cosas que me pueden). Pero es que creo que al final muchas se emparejan porque ese es el tipo de hombre que existe, que no hay otra cosa. Mi marido flipa porque el es de los pocos hombres del parque, siempre está entre mujeres. Sé que por suerte no son todos así, pero a mi alrededor son el 80 o el 90 % . Pero es que he tenido conversaciones surrealistas tipo: ay, hoy es la cena del cole pero no puedo ir porque tengo un compromiso...y tu pensando y tu marido no puede ir? ni se lo plantean!!! Es como que no va con ellos.
En el parque, un padre: "hoy me ha tocado a mi," ( riéndose) y yo pensando, Jose Luis pues ya es hora de que te tocara, es tu hija ,neandertal.
En general veo que no hemos avanzado muchos, que les cuesta relacionarse, que con mujeres no saben hablar, que son como Asperger un poco( sin ofender a los Asperger) y que todito se les perdona. Es educacional??
Yo solo sé que tengo dos amigas madres y casadas que me han dicho ya que a sus hijos los están criando ellas prácticamente solas y me parece lo más triste que he oído en muchísimo tiempo. Una de ellas incluso reconoce que es "madre soltera" con marido. Pues para ser madre soltera con un bulto al lado que te da casi más trabajo que el propio niño, casi que prefiero serlo con todas las de la ley. Al menos una madre soltera no se tiene que pasar todo el domingo planchándole las camisas al bulto ni tiene que aguantar broncas de por qué la casa está hecha un asco.

[/QUOTE]
Porque ese vendedor sí sabía quien toma realmente las decisiones en una casa, como decía en una peli el personaje de Woody Allen cuando su hijo le preguntaba quien mandaba en casa: "mando yo, a ver, tu madre toma algunas decisiones como dónde vivimos, cuanto podemos gastar, donde nos conviene trabajar, como nos vestimos, que comemos, a que colegio tienes que ir, si cambiamos el coche y a que modelo... cosas del día a día, pero en lo importante mando yo" :ROFLMAO:

Menos lo del coche, no conozco a ninguna familia que funcione de otra forma.
A mis hermanos y concuñados se les ha enseñado por cortesía, la vivienda previamente seleccionada por mis cuñadas y una servidora. 😛😛😛