No sé si esto iría en un hilo a parte o aquí pero voy a abrir un melón: a mi alrededor veo muchos padres que jamás van al parque y se les perdona todos porque " están cansados", tampoco llevan nunca a los niños a los cumpleaños ( y no, no están trabajando, están en casa) , si por lo que sea un día van al parque es porque la madre no ha podido. También me llama la atención que no se quieren relacionar con otras madres, les da como pavor hablar en un banco del parque, consideran que eso no es faena suya, se aburren, tócate los c.....Mariloles, porque a mi me encanta ir al parque o a los cumpleaños. En general los veo como niños grandes que hacen tonterías pero que se les perdona todo porque son hombres ej. Tirar un petardo de los que sueltan chispas encima de unos matorrales o encima de su suegro y reirse ( son cosas que me pueden). Pero es que creo que al final muchas se emparejan porque ese es el tipo de hombre que existe, que no hay otra cosa. Mi marido flipa porque el es de los pocos hombres del parque, siempre está entre mujeres. Sé que por suerte no son todos así, pero a mi alrededor son el 80 o el 90 % . Pero es que he tenido conversaciones surrealistas tipo: ay, hoy es la cena del cole pero no puedo ir porque tengo un compromiso...y tu pensando y tu marido no puede ir? ni se lo plantean!!! Es como que no va con ellos.
En el parque, un padre: "hoy me ha tocado a mi," ( riéndose) y yo pensando, Jose Luis pues ya es hora de que te tocara, es tu hija ,neandertal.
En general veo que no hemos avanzado muchos, que les cuesta relacionarse, que con mujeres no saben hablar, que son como Asperger un poco( sin ofender a los Asperger) y que todito se les perdona. Es educacional??