Ufff qué puto payaso
Ves tú?
A qué todas sabemos ya lo que está pasando?
A que ya sabíamos que iba a pasar?
A que sabemos lo que va a pasar después?
Aaaaaaaaaaayyy, destalentá.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ufff qué puto payaso
En mi grupo dos amigas empezaron a quejarse de esto, que ellas se encargan de todo lo referente a los niños, que ellos pasan de todo, ni parque ni baños ni carga mental, etc
Quejándose así meses hasta que salió que las dos tienen ayuda en casa para la limpieza una vez a la semana y lo pagan ellas!! Y te lo dicen como si fuera normal, que es que ellos les dicen que lo de necesitar que esté todo ordenado y limpio es cosa de ellas, que a ellos les da igual y no van a pagarlo, que si es algo que ellas necesitan que son ellas las que tienen que pagarlo. La primera que lo contó lleva 11 años así, pagando ella pero al menos ha abierto los ojos pero es que la otra seguía con su autoengaño de que eso era normal.
Y estas dos son de las que te dicen que hay que ver, qué decepcionadas están al haber tenido hijos que no se podían esperar que sus parejas fueran tan pasotas como padres.
La primera se está separando al menos.
Veo que los malos y jetas son ellos pero sí creo que en estas cosas las mujeres se engañan mucho.
Porque después de su pexx, el auto es lo segundo más importante de su vida, por delante de su alma, de su dignidad, de su felicidad y de su integridad personal y espiritual.Que alguien me explique porque algunos onvres le tienen mucho más miedo a que alguien vomite en su coche que a matarse en un accidente. He llegado a ver a un tiarrón de pelo en pecho casi echarse a llorar porque un pasajero le había hecho un cuadro de Pollock en los asientos.
Por que igual lo tienen que limpiar ellos. Si vomitan una borrachera en casa supongo que atinarán a hacerlo en el vater y si no tendrán alredor a alguna mujer cuidadora que les limpie la pota del suelo o de las sábanas. Pero no conozco a nadie que lleve el coche a limpiar un vómito sin haber quitado ellos primero lo gordo.Que alguien me explique porque algunos onvres le tienen mucho más miedo a que alguien vomite en su coche que a matarse en un accidente. He llegado a ver a un tiarrón de pelo en pecho casi echarse a llorar porque un pasajero le había hecho un cuadro de Pollock en los asientos.
Yo de vez en cuando veo videos de gente que comete imprudencias al volante o que tiene accidentes de tráfico (no soy una sádica, veo cosas donde no muere gente, sólo te abollan el coche). Los comentarios de los vídeos siempre son referidos a qué pesadas las tías que gritan, que qué necesidad de gritar tenemos siempre las mujeres, que vaya locas gritando... SIEM-PREEl otro día vi un short de youtube: un conductor graba mientras su coche y otro vehículo rojo se enzarzan en una especie de competición absurda intentando adelantar el uno y bloqueándole el otro, mientras se acercan a un camión, resumiendo dos chulánganos idiotas que quieren imponer sus eggs así les cueste la vida a ellos o a terceros. A todo esto oímos a la copiloto del que graba que chilla aterrorizada y pide a su pareja por Dios que lo deje pasar.
Miles de comentarios criticando a la histérica de la mujer porque chilla con una voz super desagradable, que casi provoca un accidente por poner nervioso a su pareja, decían...![]()
Porque después de su pexx, el auto es lo segundo más importante de su vida, por delante de su alma, de su dignidad, de su felicidad y de su integridad personal y espiritual.
... y que suelen ser los primeros que ponen el grito en el cielo por la caída de la natalidad, nos ha jodido, ponte tú a criar mientras llevas una casa y un trabajo, a ver si quieres tener doce hijos o con uno te plantas.
El marido de una conocida aún alimenta la fantasía de tener un tercero cuando no se sabe ni el nombre del pediatra de sus hijos o la talla que gastan. Así es fácil tener hijos.
Yo trabajé en una casa de aupair (externa no interna) de unas niñas. Al padre lo había visto un par de veces porque él trabajaba de lunes a viernes fuera y sólo venía a casa el fin de semana y vacaciones, que justo solía ser cuando yo me iba a mi residencia para descansar y hacer unas prácticas
Un día que él estaba de vacaciones en casa, yo estaba sentada en la cocina con mi café y me aparece el señor, recién levantado, diciendo que acaban de llamarle del cole porque la mayor estaba vomitando.Me pidió si podía ir a buscarla porque él no sabía donde quedaba el colegio.
Aclaro que las niñas llevaban 8 años en ese colegio.
Yo a la de las camisas le dije que si mi pareja me exigiera plancharle las camisas mi respuesta sería "Pues paga a alguien para que te las planche, porque si yo no plancho ni lo mío, menos aún me voy a tirar todo el domingo planchando tu ropa, y más teniendo un hijo del que ocuparme porque tú pasas de ejercer de padre al 100%".En mi grupo dos amigas empezaron a quejarse de esto, que ellas se encargan de todo lo referente a los niños, que ellos pasan de todo, ni parque ni baños ni carga mental, etc
Quejándose así meses hasta que salió que las dos tienen ayuda en casa para la limpieza una vez a la semana y lo pagan ellas!! Y te lo dicen como si fuera normal, que es que ellos les dicen que lo de necesitar que esté todo ordenado y limpio es cosa de ellas, que a ellos les da igual y no van a pagarlo, que si es algo que ellas necesitan que son ellas las que tienen que pagarlo. La primera que lo contó lleva 11 años así, pagando ella pero al menos ha abierto los ojos pero es que la otra seguía con su autoengaño de que eso era normal.
Y estas dos son de las que te dicen que hay que ver, qué decepcionadas están al haber tenido hijos que no se podían esperar que sus parejas fueran tan pasotas como padres.
La primera se está separando al menos.
Veo que los malos y jetas son ellos pero sí creo que en estas cosas las mujeres se engañan mucho.
Me recordaste estas recientes declaraciones del repelente GRIStian Plómez
Jo, queria salseo y lo que pones en el spoiler no se muestra.
Por experiencia personal, con este tipo de personas es muy posible que te salgan con estas respuestas:Yo a la de las camisas le dije que si mi pareja me exigiera plancharle las camisas mi respuesta sería "Pues paga a alguien para que te las planche, porque si yo no plancho ni lo mío, menos aún me voy a tirar todo el domingo planchando tu ropa, y más teniendo un hijo del que ocuparme porque tú pasas de ejercer de padre al 100%".
Pero bueno, mi personalidad y la suya no podrían der más diferentes. Agradezco no ser como ella.