Primas en el Planeta de los Simios, o de cómo los hombres hacen lo que haga falta para defender su frágil masculinidad.

En mi grupo dos amigas empezaron a quejarse de esto, que ellas se encargan de todo lo referente a los niños, que ellos pasan de todo, ni parque ni baños ni carga mental, etc

Quejándose así meses hasta que salió que las dos tienen ayuda en casa para la limpieza una vez a la semana y lo pagan ellas!! Y te lo dicen como si fuera normal, que es que ellos les dicen que lo de necesitar que esté todo ordenado y limpio es cosa de ellas, que a ellos les da igual y no van a pagarlo, que si es algo que ellas necesitan que son ellas las que tienen que pagarlo. La primera que lo contó lleva 11 años así, pagando ella pero al menos ha abierto los ojos pero es que la otra seguía con su autoengaño de que eso era normal.

Y estas dos son de las que te dicen que hay que ver, qué decepcionadas están al haber tenido hijos que no se podían esperar que sus parejas fueran tan pasotas como padres.
La primera se está separando al menos.

Veo que los malos y jetas son ellos pero sí creo que en estas cosas las mujeres se engañan mucho.

Hasta aquí hemos llegado.
No puedo más.
Dame la dirección y les pego un tiro a esos dos.

Si van a vivir mejor con la pensión de orfandad y viudedad que con el padre, no queda opción.

Que alguien me explique porque algunos onvres le tienen mucho más miedo a que alguien vomite en su coche que a matarse en un accidente. He llegado a ver a un tiarrón de pelo en pecho casi echarse a llorar porque un pasajero le había hecho un cuadro de Pollock en los asientos. 🙊😂
Porque después de su pexx, el auto es lo segundo más importante de su vida, por delante de su alma, de su dignidad, de su felicidad y de su integridad personal y espiritual.

Que alguien me explique porque algunos onvres le tienen mucho más miedo a que alguien vomite en su coche que a matarse en un accidente. He llegado a ver a un tiarrón de pelo en pecho casi echarse a llorar porque un pasajero le había hecho un cuadro de Pollock en los asientos. 🙊😂
Por que igual lo tienen que limpiar ellos. Si vomitan una borrachera en casa supongo que atinarán a hacerlo en el vater y si no tendrán alredor a alguna mujer cuidadora que les limpie la pota del suelo o de las sábanas. Pero no conozco a nadie que lleve el coche a limpiar un vómito sin haber quitado ellos primero lo gordo.
El otro día vi un short de youtube: un conductor graba mientras su coche y otro vehículo rojo se enzarzan en una especie de competición absurda intentando adelantar el uno y bloqueándole el otro, mientras se acercan a un camión, resumiendo dos chulánganos idiotas que quieren imponer sus eggs así les cueste la vida a ellos o a terceros. A todo esto oímos a la copiloto del que graba que chilla aterrorizada y pide a su pareja por Dios que lo deje pasar.

Miles de comentarios criticando a la histérica de la mujer porque chilla con una voz super desagradable, que casi provoca un accidente por poner nervioso a su pareja, decían... 🤷‍♀️ 🤦‍♀️
Yo de vez en cuando veo videos de gente que comete imprudencias al volante o que tiene accidentes de tráfico (no soy una sádica, veo cosas donde no muere gente, sólo te abollan el coche). Los comentarios de los vídeos siempre son referidos a qué pesadas las tías que gritan, que qué necesidad de gritar tenemos siempre las mujeres, que vaya locas gritando... SIEM-PRE

Porque después de su pexx, el auto es lo segundo más importante de su vida, por delante de su alma, de su dignidad, de su felicidad y de su integridad personal y espiritual.

No pienso interrumpirte si azotas a mis hijas.
Te daré mis ahorros aunque no me los pidas.
No voy a disgustarme cuando quemes mi casa
aunque vea a mi familia abrasarse ante las llamas.
Llena de chinchetas todos mis zapatos
y llama al Perú con mi teléfono inalámbrico.
Calcina mis bonsais con un soplete.
Rompe mis jarrones del Lejano Oriente.
Puedes lapidar a mis ancianos padres
robarles su pensión y los bonos desgravables.
Diviértete torturando a mi esposa,
déjala si quieres ciega y coja.
Escupe en mis lentillas y en mi prótesis dental.
Contagia con el virus mis cuchillas de afeitar.
Méate si quieres en mi almohada
y suda los domingos con mi nuevo chándal.
Pero ándate con ojo, no te equivoques.
Hagas lo que hagas, no me rayes el coche.
¡No, no, el coche no!
Puedes robarme todos los amigos
y ridiculizarme delante de mis hijos.
Aprópiate de mis mejores ocurrencias,
hazlas tuyas y ponme en evidencia.
No voy a culparte por hundir mi carrera.
Por fin has conseguido que me linchen en la empresa.
Profana las tumbas de mis antepasados
y píntales bigote a las fotos de mi álbum.
Atame una rueda de molino al cuello
y haz que tu gato se coma a mi jilguero.
Pon ácido sulfúrico en mi bote de colonia
y si se te antoja cápame la boina.
Pero ándate con ojo, no te equivoques.
Hagas lo que hagas, no me rayes el coche.
¡No, no, el coche no!

https://www.letras.com/contribuicoes/def-con-dos/129106/corrigir/

... y que suelen ser los primeros que ponen el grito en el cielo por la caída de la natalidad, nos ha jodido, ponte tú a criar mientras llevas una casa y un trabajo, a ver si quieres tener doce hijos o con uno te plantas.

El marido de una conocida aún alimenta la fantasía de tener un tercero cuando no se sabe ni el nombre del pediatra de sus hijos o la talla que gastan. Así es fácil tener hijos.

Yo trabajé en una casa de aupair (externa no interna) de unas niñas. Al padre lo había visto un par de veces porque él trabajaba de lunes a viernes fuera y sólo venía a casa el fin de semana y vacaciones, que justo solía ser cuando yo me iba a mi residencia para descansar y hacer unas prácticas

Un día que él estaba de vacaciones en casa, yo estaba sentada en la cocina con mi café y me aparece el señor, recién levantado, diciendo que acaban de llamarle del cole porque la mayor estaba vomitando.Me pidió si podía ir a buscarla porque él no sabía donde quedaba el colegio.
Aclaro que las niñas llevaban 8 años en ese colegio.

Hace años estaba trabajando en una guardería. Pues una vez vino a recoger a una niña su señor padre; le pregunto si su hija iba a venir a clase el día siguiente (era víspera de Nochebuena y cerrábamos antes) y con dos güebos va y me contesta, ah pues ni idea, estas cosas es que las lleva mi mujer.

seriously.gif

Que no te pregunto por el chaval del quinto, José Alberto, que hablo de TU HIJA con la que vives y de la que se supone que te haces cargo (los padres no estaban divorciados ni separados ni nada). Me estás diciendo que por las mañanas te despiertas y no tienes idea si tu hija va a ir a la guardería o no?

say-what-gif-file-1698kb-mj6g0e4n0byyl7ix.gif

Aclarar que la madre trabajaba fuera de casa a jornada completa.

En mi grupo dos amigas empezaron a quejarse de esto, que ellas se encargan de todo lo referente a los niños, que ellos pasan de todo, ni parque ni baños ni carga mental, etc

Quejándose así meses hasta que salió que las dos tienen ayuda en casa para la limpieza una vez a la semana y lo pagan ellas!! Y te lo dicen como si fuera normal, que es que ellos les dicen que lo de necesitar que esté todo ordenado y limpio es cosa de ellas, que a ellos les da igual y no van a pagarlo, que si es algo que ellas necesitan que son ellas las que tienen que pagarlo. La primera que lo contó lleva 11 años así, pagando ella pero al menos ha abierto los ojos pero es que la otra seguía con su autoengaño de que eso era normal.

Y estas dos son de las que te dicen que hay que ver, qué decepcionadas están al haber tenido hijos que no se podían esperar que sus parejas fueran tan pasotas como padres.
La primera se está separando al menos.

Veo que los malos y jetas son ellos pero sí creo que en estas cosas las mujeres se engañan mucho.
Yo a la de las camisas le dije que si mi pareja me exigiera plancharle las camisas mi respuesta sería "Pues paga a alguien para que te las planche, porque si yo no plancho ni lo mío, menos aún me voy a tirar todo el domingo planchando tu ropa, y más teniendo un hijo del que ocuparme porque tú pasas de ejercer de padre al 100%".
Pero bueno, mi personalidad y la suya no podrían der más diferentes. Agradezco no ser como ella.

Jo, queria salseo y lo que pones en el spoiler no se muestra.
Impresiona escucharle hablar con ese tono frío, resabiáo, repelente, como si locutara un guion aprendido 😖

Subo de nuevo el enlace de tiktok, a ver si funciona:

"Patri es la mujer de mi vida. Si el día de mañana, que cruzo los dedos, Patri y yo no estuviéramos juntos, siempre será la madre de mi hijo, entonces siempre será la mujer de mi vida".

A Christian se le cae la baba al hablar de su hijo Luca, que vino al mundo el 22 de diciembre, día del sorteo de Navidad y fue para él como si le hubiese tocado la lotería. Al preguntarle cómo es como padre, revela que quizá esa respuesta debería darla Patricia, aunque admite: "Algo que te puedo decir es que no soy egoísta, y cuando digo no soy egoísta es que sé que cuándo quiere estar conmigo y cuándo quiere y tiene que estar con la mamá. Ya solo ver a mi mujer con Luca, es una bendición". Para el presentador es su primer hijo, mientras que para su mujer el tercero, ya que tiene dos niñas de su matrimonio anterior. Ocho meses tiene su hijo y de momento no ve nada duro de ser padre: "Es maravilloso".

Pá salseo, ésto, que nos hizo reír mucho el año pasáo 😂🤣

captura-de-pantalla-2024-09-06-a-las-13-23-53-png.3737490

Yo a la de las camisas le dije que si mi pareja me exigiera plancharle las camisas mi respuesta sería "Pues paga a alguien para que te las planche, porque si yo no plancho ni lo mío, menos aún me voy a tirar todo el domingo planchando tu ropa, y más teniendo un hijo del que ocuparme porque tú pasas de ejercer de padre al 100%".
Pero bueno, mi personalidad y la suya no podrían der más diferentes. Agradezco no ser como ella.
Por experiencia personal, con este tipo de personas es muy posible que te salgan con estas respuestas:
- Porque te empeñas en planchar al detalle, yo no te lo he pedido.Manías tuyas. A mí me vale de cualquier manera
- No sé a que estás esperando, lleva a la tintorería.Te lo he dicho mil veces
- ¿Pero tú me has dicho algo? No soy adivino, cuando quieras planchar, me avisas y me dejas al niño

Tenéis que ver los videos de CeciHace, es una chica argentina que parodia situaciones cotidianas pero comportándose ella con los hombres como habitualmente estos se comportan con nosotras, es muy divertida, a veces es esclarecedora... os pongo un video:

Y parecerá mentira, pero en sus videos nunca falta un tipo que comente "si fuera al revés no os parecería gracioso" 🤦‍♀️

Back