Primas en el Planeta de los Simios, o de cómo los hombres hacen lo que haga falta para defender su frágil masculinidad.

Yo a la de las camisas le dije que si mi pareja me exigiera plancharle las camisas mi respuesta sería "Pues paga a alguien para que te las planche, porque si yo no plancho ni lo mío, menos aún me voy a tirar todo el domingo planchando tu ropa, y más teniendo un hijo del que ocuparme porque tú pasas de ejercer de padre al 100%".
Pero bueno, mi personalidad y la suya no podrían der más diferentes. Agradezco no ser como ella.
Al tipico machista que le gusten las camisas planchadas pero no planchar, regalo de cumple: plancha vertical. Se le queda un cara de bobo que pa'que, pero ya está bien de anuncios del dia de la madre de planchas, sartenes y cosas así..
¿Y el del dia del padre que?? Toma y calla :D!!!

Al tipico machista que le gusten las camisas planchadas pero no planchar, regalo de cumple: plancha vertical. Se le queda un cara de bobo que pa'que, pero ya está bien de anuncios del dia de la madre de planchas, sartenes y cosas así..
¿Y el del dia del padre que?? Toma y calla :D!!!
Pues ríete, pero yo llevo tiempo detrás de una plancha de esas, jajajaja. Lo justo para colgar la prenda de una percha y darle un par de chuflidos para adecentarla xD

Acabo de leerme el hilo entero y me hago una pregunta.

Por qué hay que compartir el oxígeno de la tierra con esa gente?

Se supone que para conservar la especie humana. Pero en realidad, hace más de 20 años que se sabe que un óvulo se puede fecundar sin espermatozoide, y ya existen niños perfectamente sanos nacidos de esa técnica:

Lo tremendo es que la investigación ha seguido adelante y ahora también se pueden engendrar niños sintéticos, sin intervención de óvulo ni de espermatozoide. ¿Será el mundo del futuro lejano un mundo asexual?

Otros que se merecen estar en este hilo son los que se sacan el carnet y van por las salidas de los pueblos con el coche bufando y los adolescentes que pasan por las noches a todo trapo con motos súper ruidosas sin silenciador.

- Un cuñao de mi pueblo se ha enterado de que trabajo en lo mismo que él y ahora siempre que me ve se para. Dice que su directora no tiene personalidad y que se deja llevar por quién no debe. Lo mismo tiene razón pero en mi cabeza:🚩. También aprovechó para preguntarme si tengo coche.
Se me olvidó añadir un detalle sobre este tío. Cuando le veo pasar con el coche, a menudo va conduciendo con el brazo completamente colgado por fuera tal que así.
5e1b71_1c2b9577683842aa980686646fd9db00~mv2.jpg

pa-hacerme-el-chulo-chulo.gif

Otros que se merecen estar en este hilo son los que se sacan el carnet y van por las salidas de los pueblos con el coche bufando y los adolescentes que pasan por las noches a todo trapo con motos súper ruidosas sin silenciador.

Se me olvidó añadir un detalle sobre este tío. Cuando le veo pasar con el coche, a menudo va conduciendo con el brazo completamente colgado por fuera tal que así.
Ver el archivo adjunto 3739636

Qué rabia me da la gente que va conduciendo con el brazo por fuera, lo veo de mongolos. Supongo que será para demostrar que son tan machotes que conducen con una sola mano.

Supongo que será para demostrar que son tan machotes que conducen con una sola mano.

Me has recordado esta escena de la serie "Justified" donde el protagonista parece ir conduciendo o sujetando el volante con la mismísima 🍆

Marvel Studios Smile GIF by Disney+

f69ba12839644366fa50a562578b770a.gif

Yo los he visto hacer el imbécil hasta en bicicleta. Una mano en el bolsillo, la otra con el teléfono, y la mirada puesta en el móvil, mientras pedalean, cogen curvas y esquivan al tráfico.

Pa chulo chulo mi pirulo, me imagino.
Una vez casi tengo un accidente en bici por culpa de un gilipollas que venía en la suya en sentido contrario, sin sujetar el manillar y sin mirar por dónde iba porque iba mirando y manipulando el móvil con ambas manos. El carril bici en el que estábamos tenía pivotes a ambos lados y yo no podía esquivarle. Me puse a gritarle como una histérica, viéndole venir hacia mí, y al final levantó la vista del puto móvil, consiguió dar un volantazo y no nos la pegamos de milagro. Me llevé un susto morrocotudo.
Espero que ese subnormal no se haya sacado nunca el carnet de coche, si ya con la bici es un peligro público, imagínatelo sobre cuatro ruedas.

Bueno, y lo de que si eres "un poco agradable" con algunos hombres, ya piensan que nos tienen en el bote? Y sin ser agradables, algunos piensan que se les alienta.
O por casualidades chorras.
En los hilos hay un montón de anécdotas por ello.

No sé si ya lo comenté el año pasado porque me quedé...Yo creo que todo el mundo alguna vez, mientras pasea por la calle, vamos sonriendo por acordarte de algo simpático, o simplemente porque disfrutas del paseo, al sol...

Pues voy a cruzar una calle de éstas de varios carriles, y a lo lejos veo a un hombre latino, unos años más joven que yo que tengo 51 (vamos, que no pienso que sea su "target"), a simple vista me pareció trabajado de gimnasio, que me miró a su vez y yo debía de estar sonriendo pensando en mis cosas, y él empieza a sonreir....Por si las moscas, al cruzar la calle desvío la mirada y miro al suelo, porque me parecía que este hombre seguía con las miraditas...y al llegar a su altura, le oigo decir..."sí, claro, ahora disimula"... :oops: :oops: :oops: :oops:

No me atreví a darme la vuelta para mirar al pavo del flipe que me dejó, porque si lo llego a hacer, hubiera significado más que la piña en el Mercadona...

Excuse Me Wow GIF by Mashable

Bueno, y lo de que si eres "un poco agradable" con algunos hombres, ya piensan que nos tienen en el bote? Y sin ser agradables, algunos piensan que se les alienta.
O por casualidades chorras.
En los hilos hay un montón de anécdotas por ello.

No sé si ya lo comenté el año pasado porque me quedé...Yo creo que todo el mundo alguna vez, mientras pasea por la calle, vamos sonriendo por acordarte de algo simpático, o simplemente porque disfrutas del paseo, al sol...

Pues voy a cruzar una calle de éstas de varios carriles, y a lo lejos veo a un hombre latino, unos años más joven que yo que tengo 51 (vamos, que no pienso que sea su "target"), a simple vista me pareció trabajado de gimnasio, que me miró a su vez y yo debía de estar sonriendo pensando en mis cosas, y él empieza a sonreir....Por si las moscas, al cruzar la calle desvío la mirada y miro al suelo, porque me parecía que este hombre seguía con las miraditas...y al llegar a su altura, le oigo decir..."sí, claro, ahora disimula"... :oops: :oops: :oops: :oops:

No me atreví a darme la vuelta para mirar al pavo del flipe que me dejó, porque si lo llego a hacer, hubiera significado más que la piña en el Mercadona...

Excuse Me Wow GIF by Mashable
Desgraciadamente a veces nos vemos obligadas a ser más frías de lo normal con hombres desconocidos precisamente por este problema. Que levante la mano la que nunca haya sido amable con un desconocido por la calle y luego haya tenido que sudar tinta para quitárselo de encima.

También tengo amigos varones a los que no he conseguido convencer de que se estaban haciendo Paj*s mentales porque en su cabeza, si Fulanita había sido maja con ellos, eso significaba que quería tema. Por más que se lo explicaras se negaban a aceptar la verdad. Luego Fulanita les daba calabazas cuando se le declaraban y la ponían verde por calientap0llas. No, amigo, te has calentado la p0lla tú solito, no culpes a la chica.

Bueno, y ya conté que es Francia directamente es imperativo ser seca (bueno, al menos en París). Ni se te ocurra sonreír, sostener la mirada o intercambiar dos palabras con un desconocido, especialmente en los transportes públicos. Hay mucho trastornado que confundirá tu amabilidad con ganas de flirtear y las pasarás putas para quitártelo de encima.

Back