Primas en el Planeta de los Simios, o de cómo los hombres hacen lo que haga falta para defender su frágil masculinidad.

Jo prima yo a veces lo hago 🥲 me creo la más chula😂
Sassy Peace Out GIF

Sassy Tyra Banks GIF by WE tv

Pero ¿sacando todo el brazo? Porque yo a veces conduzco con el codo apoyado, pero sacar la mano me da pavor. Mi madre siempre me decía que si sacaba las manos por la ventanilla me las podría cortar y nunca se me ha borrado la imagen que mi cabeza infantil se hacía, que era la de alguna persona aleatoria sacando unas tijeras y cortándome la mano 🤣

Pero ¿sacando todo el brazo? Porque yo a veces conduzco con el codo apoyado, pero sacar la mano me da pavor. Mi madre siempre me decía que si sacaba las manos por la ventanilla me las podría cortar y nunca se me ha borrado la imagen que mi cabeza infantil se hacía, que era la de alguna persona aleatoria sacando unas tijeras y cortándome la mano 🤣
Cuando yo era pequeña y conducía mi padre, en los viajes largos mi madre reclinaba el asiento y ponía los pies en la parte que va encima de la guantera.

Una vez viendo una peli en la tv, los de la peli tenían un accidente mientras el copiloto iba en esa postura y el conductor con el brazo por fuera de la ventanilla y salían las extremidades por los aires. Mi hermana y yo, con menos de 10 años, quedamos traumatizadas, pero mi madre también y jamás volvió a hacerlo. Y si lo hacía, le recordábamos lo que podía pasar.

En mi grupo dos amigas empezaron a quejarse de esto, que ellas se encargan de todo lo referente a los niños, que ellos pasan de todo, ni parque ni baños ni carga mental, etc

Quejándose así meses hasta que salió que las dos tienen ayuda en casa para la limpieza una vez a la semana y lo pagan ellas!! Y te lo dicen como si fuera normal, que es que ellos les dicen que lo de necesitar que esté todo ordenado y limpio es cosa de ellas, que a ellos les da igual y no van a pagarlo, que si es algo que ellas necesitan que son ellas las que tienen que pagarlo. La primera que lo contó lleva 11 años así, pagando ella pero al menos ha abierto los ojos pero es que la otra seguía con su autoengaño de que eso era normal.

Y estas dos son de las que te dicen que hay que ver, qué decepcionadas están al haber tenido hijos que no se podían esperar que sus parejas fueran tan pasotas como padres.
La primera se está separando al menos.

Veo que los malos y jetas son ellos pero sí creo que en estas cosas las mujeres se engañan mucho.
Yo concía a una mujer, (bueno, yo era amiga de sus hijos, aunque ya no hay relación) que estaba divorciada del padre de sus hijos porque este le dijo que si no podía compaginar el trabajo con la casa, que ella pagara a una limpiadora, pero que él no iba a poner ni un duro.

De los tres hijos, ya mayores, dos te decían que el padre era insoportable y que entendían que la madre le pidiera el divorcio, pero el pequeño (aunque era ya mayor de edad, vamos, que era ya mayor para entender las cosas), le tenía cierta tirria a la madre por haber “abandonado” a su padre.

Cuando le comenté si le parecía normal lo de decirle que ella sola tenía que pagar a una limpiadora si no podía con todo, ME DIJO QUE SÍ.

Yo creo que si el padre le hubiera pedido el divorcio a la madre por no llevar bien la casa le hubiese parecido de p. madre, pero como fue su madre la que decidió irse de ahí… mala malísima por no aguantar mierda.

Vamos, tanto él como el padre, dos machistas de mierda. Además el padre dejó de ir a su dentista habitual porque un día lo vió de lejos de la mano de otro hombre (que sería su pareja), y no quiso ir mas, vaya a ser que el dentista “mari**n” lo fuese a violar en la camilla. Machista, homófobo… de todo. Y el hijo va llorando por las esquina porque no le dura ninguna relación. Eso sí, no piensa que el problema es suyo.

Última edición:
Impresiona escucharle hablar con ese tono frío, resabiáo, repelente, como si locutara un guion aprendido 😖

Subo de nuevo el enlace de tiktok, a ver si funciona:

"Patri es la mujer de mi vida. Si el día de mañana, que cruzo los dedos, Patri y yo no estuviéramos juntos, siempre será la madre de mi hijo, entonces siempre será la mujer de mi vida".

A Christian se le cae la baba al hablar de su hijo Luca, que vino al mundo el 22 de diciembre, día del sorteo de Navidad y fue para él como si le hubiese tocado la lotería. Al preguntarle cómo es como padre, revela que quizá esa respuesta debería darla Patricia, aunque admite: "Algo que te puedo decir es que no soy egoísta, y cuando digo no soy egoísta es que sé que cuándo quiere estar conmigo y cuándo quiere y tiene que estar con la mamá. Ya solo ver a mi mujer con Luca, es una bendición". Para el presentador es su primer hijo, mientras que para su mujer el tercero, ya que tiene dos niñas de su matrimonio anterior. Ocho meses tiene su hijo y de momento no ve nada duro de ser padre: "Es maravilloso".

Pá salseo, ésto, que nos hizo reír mucho el año pasáo 😂🤣

captura-de-pantalla-2024-09-06-a-las-13-23-53-png.3737490

Ese tipo me parece de los malos, malisimos, y tu mujer de más de 10 años a la que dejaste de la noche a la mañana qué?
Encima es que recuerdo verle en la tele, cuando todavía no tenia arrugas de expresión y parecía bueno.

Me gustan las historias de @Belladonna :

Pues ayer...yo...yo... fui a un bar. Con la vecina de mi primo.

Entonces fui a pedir un bocadillo de jamón, que estaba ahí la pata sobre el mueble de la barra. De macho, pata de macho, así como haciendo ver que no ha pasado nada eh. Que te arranquen la pierna apenas duele como sabemos.

Pues a lo que iba: que el cerdo al que mataron para ese jamón era macho. Menos mal y que se j0da.

Es que los millenials crecimos aterrorizados con la leyenda urbana de que Tino de Parchís había perdido el brazo en un accidente de coche por llevarlo fuera de la ventanilla. Leyenda urbana que años después él mismo desmintió, pero que sirvió para que nunca más sacáramos el brazo fuera xDDD
Igualmente, en serio, prima @Poppyfresh , es una práctica peligrosa, intenta no hacerlo.

Back