A mi no. Me repatea en lo más íntimo de mi alma que todos los impuestos de Europa se vayan a los musulmanes, indios y africanos que han venido a NO integrarse.
Necesitan el dinero pero desprecian esta cultura de calzonazos que dejan a sus mujeres vestir como zorras y hacer lo que les da la gana.
Menos mal que queda gente, incluso HOMBRES que nos defienden a todas. Incluso a las progretas bocazas que ni de lejos hacen voluntariado con esas comunidades, ni de más lejos aún provienen de barrios que se han vuelto inseguros cuando antes eran simplemente humildes.
Si tienes coj*nes te vas de voluntaria a un comedor social, sea de Caritas o de Cruz Roja, y vas a flipar de cómo te tratan los señoros de Marruecos para abajo.
Luego le pides a la Guardia Civil los informes de agresiones sexuales en las zonas donde hay temporeros en cantidad de la misma procedencia. Llevan años estancados porque las mujeres ya han decidido ponerse en toque de queda voluntariamente.
Se dicen muchas chorradas por ignorancia. Tu mejor cura sería irte a Francia con un sueldo bajo. A ver dónde te toca vivir y con quién.
Me juego algo a que eres funcionaria ( ni profesora ni sanitaria) o trabajas en una empresa pública. Los que NO cobramos de los impuestos otros lo vemos de otra forma.
Y los que trabajan en esos gremios más de un disgusto han tenido o saben de él, con tanto acogimiento y tanta leche.