Siento más empatía por los animales que por las personas

De todas maneras, mirad la envergadura de ese edificio. Es que ahí vivirían unas 400 personas. Pues nuestra capacidad de ayudar a alguien es bastante limitada. Da gracias si sales tú vivo.

Es delito cuando socorrer a la persona no pone tu vida en peligro. Pero vaya, que aun así muchos de aquí seguirían salvando a sus animales.
Sí, lo sabía, lo primero es no poner tu vida en peligro

Sí, muchos de aquí dicen salvarían antes a sus animales, eso sí, deseando que sus vecinos no sean como ellos supongo y sí les salven antes que a sus propios animales

Yo no abandonaría a mi hamster ruso por nada del mundo y si mi vecino está en peligro pues cada quien tiene sus circunstancias pero cojo la jaula y me ocupa todos los brazos (es una jaula de tres pisos la de mi princesa) así que lo siento pero mi hamsterhija va primero que cualquiera humano

Yo no. Lo siento pero las personas van antes. Me parece hasta sociópata ver un incendio como el de Valencia, en el que por desgracia es casi un milagro que no haya víctimas mortales, y pensar antes en las mascotas que en la gente.

Quiero mucho a mi gato, pero es un gato

El hecho de que este comentario tenga más comentarios negativos que positivos dice bastante de las tendencias sociales o más bien asociales. Apuesto a que es la misma gente que dice "Yo no tengo por qué devolverte el saludo" y cosas parecidas.

Yo no abandonaría a mi hamster ruso por nada del mundo y si mi vecino está en peligro pues cada quien tiene sus circunstancias pero cojo la jaula y me ocupa todos los brazos (es una jaula de tres pisos la de mi princesa) así que lo siento pero mi hamsterhija va primero que cualquiera humano

Si tienes una hija hamster deberías pensarte mejor con quién te acuestas.

Y coger a un niño o un animal es factible. A ver cómo cojo yo a las pellejas de mis vecinas en brazos con lo bien alimentadas que están. Y las quiero mucho, pero mi capacidad es limitada.