Es que es lo normal, que una especie considere su prioridad salvar a sus iguales.
Lo normal para ti. Y más teniendo en cuenta la cantidad de gentuza que hay entre mis iguales.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que es lo normal, que una especie considere su prioridad salvar a sus iguales.
No, lo normal para mí NO. Se llama instinto de conservación de la especie y es algo que tenemos humanos y animales.Lo normal para ti. Y más teniendo en cuenta la cantidad de gentuza que hay entre mis iguales.
No, lo normal para mí NO. Se llama instinto de conservación de la especie y es algo que tenemos humanos y animales.
O sea, que tu amiga dijo que iba antes su gata que su hijo? Me pinchan y no sangro.Yo pienso que si nos pasara algo así primero saldría con todos los de mi casa, mi gata incluida, la quiero con todo mi corazón. Luego ayudaría a los demás obviamente.
Hace 2 meses tuve un bebé y ella pobrecita lo pasó mal, no se si fue porque me cambio el olor o que pero como que no me reconocía, me llegó a atacar, lo pasé fatal y estando mas sensible de la cuenta buenas lloreras me pegué por ella. Ahora está bien y mi hijo tiene una guardiana que siempre está por el. Cuando hablaba del tema una amiga, muy animalista ella, me dijo que la gata tenía que ir antes que el, eso sí que no lo pude ni puedo comprender...
Así nos va, con un individualismo que da miedo. Mientras el problema lo tenga el de al lado y a mí no me toque, me da exactamente igual. Qué sociedad más embrutecida, por Dios.Mi instinto es proteger a quien quiero, no a alguien que sea de mi especie con quien no me une nada.
A una compañera le pasó parecido con su perro al tener a su bebé y otra compañera reaccionó como tu amiga. Me pareció cruel, era muy evidente que la primera lo estaba pasando mal. Tuvo que dar al perro en adopción al final y la animalista la trataba fatal, hablándonos a todos mal de ella. No sé qué pretendía, que diera en adopción a su hijo??Yo pienso que si nos pasara algo así primero saldría con todos los de mi casa, mi gata incluida, la quiero con todo mi corazón. Luego ayudaría a los demás obviamente.
Hace 2 meses tuve un bebé y ella pobrecita lo pasó mal, no se si fue porque me cambio el olor o que pero como que no me reconocía, me llegó a atacar, lo pasé fatal y estando mas sensible de la cuenta buenas lloreras me pegué por ella. Ahora está bien y mi hijo tiene una guardiana que siempre está por el. Cuando hablaba del tema una amiga, muy animalista ella, me dijo que la gata tenía que ir antes que el, eso sí que no lo pude ni puedo comprender...
Priorizo animal, no quiero niñosTengo una genuina curiosidad por hacer un sondeo para saber cuántas personas que priorizan la vida del perro antes que del humano, tienen hijos o desean tenerlos.
Es muy heavy al nivel que llegan. Esta amiga me ha intentado hablar y mandándome mensajes de cómo está el niño... no se cómo tiene la cara de hacerloA una compañera le pasó parecido con su perro al tener a su bebé y otra compañera reaccionó como tu amiga. Me pareció cruel, era muy evidente que la primera lo estaba pasando mal. Tuvo que dar al perro en adopción al final y la animalista la trataba fatal, hablándonos a todos mal de ella. No sé qué pretendía, que diera en adopción a su hijo??
Por este orden: Hijos y familiares o niños vecinos antes, mis perros y gatos después y vecinos adultos terceros. Y no soy psicópata. Añado que los vecinos que pueda independientemente de su religión pq tampoco soy racista.Poner en un mismo escalón de importancia la vida de un humano y la de un perro/gato me parece una locura. Es antinatural, lo siento. Si tenéis hijos y mascotas y solo podéis salvar a uno, qué hacéis?
Vale, pues si es por esto, es por esto y no por tener hijos. Me explico: Yo creo que la raza humana es una mierda. Por lo general y salvo reductos de grupos de personas que se unen y se cuidan —gente de barrios, pueblos, etc. que crean comunidad, por lo general de bajo poder adquisitivo— el resto son bastante escoria como sociedad que cada uno mira por si mismo.Porque así puede sobrevivir la raza humana, hoy por ti, mañana por mí.