Pues el título del hilo ya dice bien claro de qué se debate, el hilo del incendio es otroYo estoy sinceramente horrorizada con este hilo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues el título del hilo ya dice bien claro de qué se debate, el hilo del incendio es otroYo estoy sinceramente horrorizada con este hilo
A mí lo que me parecería de ser un sinvergüenza (lo de enfermo mental ya lo dejo a un lado porque vamos...) es tener un animal que es mi responsabilidad y que está ahí todos los días conmigo a mí lado y dejarlo tirado en caso de incendio como si fuera un mueble para que se muera calcinado.Que es que encima las raras somos las que vemos claramente que pensar así es de ser un enfermo mental o un sinvergüenza
Pero qué me estás contando??A mí lo que me parecería de ser un sinvergüenza (lo de enfermo mental ya lo dejo a un lado porque vamos...) Es tener un animal que es tu responsabilidad y que está ahí todos los días contigo a tu lado y dejarlo tirado en caso de incendio como si fuera un mueble para que se muera calcinado.
Es que nadie dice eso, sino que si tienes que avisar a los vecinos que son personas como tú, con sus mascotas, sus padres, sus hijos y sus aspiraciones y sueños lo hagas con preferencia. Que prefieres dejar tirado como un mueble al hijo y padre de alguien? Es que surrealista este hilo la verdad, me daría vergüenza escribir y pensar así.A mí lo que me parecería de ser un sinvergüenza (lo de enfermo mental ya lo dejo a un lado porque vamos...) es tener un animal que es mi responsabilidad y que está ahí todos los días conmigo a mí lado y dejarlo tirado en caso de incendio como si fuera un mueble para que se muera calcinado.
así va el mundo cuando se antepone a los animales a las personas. mundo de locos.Que es que encima las raras somos las que vemos claramente que pensar así es de ser un enfermo mental o un sinvergüenza
están enfermas.Pero qué me estás contando??
En qué planeta pensar que hay que estar tarado para decir” salvo antes a mis gatos que a mis vecinos “ significa “ en caso de emergencia dejo que mi gato muera calcinado”????
Hala, a pasar buena tarde, majas. Qué pena
Porque a unos te los comes y a otros no. A unos se los usa para experimentar fármacos y demás productos químicos, y a otros no. A unos se les da una protección especial y a otros no. Eso se llama especismo.Porque no?
igual que es de sinvergüenzas que un bombero o el que sea ponga en peligro su vida para salvar a un animal. así va el mundo.A mí lo que me parecería de ser un sinvergüenza (lo de enfermo mental ya lo dejo a un lado porque vamos...) es tener un animal que es mi responsabilidad y que está ahí todos los días conmigo a mí lado y dejarlo tirado en caso de incendio como si fuera un mueble para que se muera calcinado.
eres la mejor.Muy bien. Si una vida humana y una animal valen lo mismo, abolamos las industrias cárnicas, lácteas y pesqueras, no? Y que los laboratorios no experimenten con animales, no? O es que la vida de tu mascota vale más que la de una vaca o un cerdo? Eso es especismo, del que os estáis quejando aquí ahora. Y sí, quienes defendemos la prevalencia de la vida humana sobre la animal también somos especistas, pero es que es así. El momento en el que se igualan esos dos tipos de vidas, algo no anda muy bien.
Llevar a lo ridículo? Sin ir más lejos, tenemos el incendio de Valencia de ayer. Imaginaos que sale un superviviente diciendo que cogió a sus gatos y no hizo nada por el vecino pudiendo haberlo hecho (sin arriesgar su propia vida). Aparte de una persona moralmente deleznable, estaría comentiendo un delito de omisión de socorro.llevar a lo ridículo algo para tener razón no te la da. Omisión de socorro? nunca tienes que ponerte en peligro por salvar a alguien, los servicios de emergencia están avisados , en que momento no socorres con tu vida a un desconocido....
Como comprenderás lo que tu creas me importa tanto como a la inversa .
La sociopatía en todo caso es querer fiscalizar el amor que sienten los demás por sus seres queridos y obligarlos a que salven a quién a tí te apetezca. Tú salva a todos los vecinos y desconocidos del mundo y los demás haremos lo que nos dicte nuestra conciencia y afecto.
Por qué te ofende tanto ?
Como esas señoras que llevan en una especie de carrito de bebé a sus mascotas xdd (sin que tengan ningún tipo de discapacidad).así va el mundo cuando se antepone a los animales a las personas. mundo de locos.