Pero si hoy en día es lo más normal del mundo, vamos la mayoría lo hacen asi.Me parece alucinante que la gente se plantee meter al bebé en una guardería con tres meses como la gran solución inteligente a todos los problemas.
Si tienes que meter a tu hijo en la guardería con tres meses, significa que lo tuviste en un entorno en el que nadie lo podía atender. ¿Y para qué lo tienes entonces?
La gente se cree que en las guarderías se pasan el día jugando con tu hijo y contándole cuentos, la realidad es que son apartaderos de críos donde se pasan el día llorando y durmiendo cuando ya están agotados de llorar.
Si ningún padre está dispuesto a dejar de trabajar durante dos o tres años al menos para criar a su hijo, y no hay dinero para contratar a una persona que lo tenga en buenas condiciones en tu casa, es mejor estarse quieta. No entiendo de verdad cómo la gente ni se lo plantea.
Luego te dicen que no tienen perro porque no tienen tiempo para sacarlo, pero hijos sí tienen.
Si trabajan ambos, madre y padre, que narices haces con el crío.
Yo lo que no contemplo es dejar de trabajar por tener un hijo durante 3 años. Me puedo plantear reducción de jornada, pero nada más.