Acabo de romper mi relación.

No, ha sido un voy a coger aire antes de tirarme por el balcón,… no soy de castigar a nadie y no le he cerrado vías de comunicación.
A ver, esto es lo que yo he entendido. Él es muy social y le gusta quedar los findes con los suyos. Pasas una mala noche y no te apetece ir (que estás en tu derecho, no sé por qué hay que acompañarlo a todas partes), él va sin ti y no te gusta que habiendo pasado mala noche aún así haya ido. Ves que encima sube vídeo pasándolo bien, entonces recoges tus cosas y te vas. Y para finalizar quieres hablar algo importante con él pero estás esperando a que él te escriba. No sé, desde mi perspectiva parece un castigo.

Bueno...yo le pediría disculpas por las formas (no por el fondo) y tendría una conversación tranquila con él.

Pedirle disculpas por las formas, a alguien que te deja en casa sabiendo que estás mal y se va con los amigos de pachanga... y por la noche tan tranquilo como si nada hubiera pasado...

Malas formas son las suyas, si nos ponemos así. Una pareja no es esto, una pareja se ocupa de ti en primer lugar cuando estás mal, si se pierde una barbacoa se la pierde. ¿Era más importante la quedada con los amigos que estar al lado de tu pareja cuando sabes que está mal?

Está claro que tienen una conversación pendiente, pero yo no la empezaría pidiendo disculpas.

Ah, bueno, si quiere mandarlo a fregar, que no se disculpe si no quiere.

Si quiere intentar arreglar la cosa, entonces es mejor dejar ego herido a un lado y establecer un territorio más cómodo para el diálogo que la acusación y el reproche.

Sí, lo sé , no todos mis 45 años me poseen entera, también conservo parte de inmadurez y soy impulsiva. Las formas nunca han sido mi punto fuerte la verdad.
Sí me gustaría ir a alguna parte con él , pero no sé si llegaría muy lejos.
Pues si te gustaría es momento de sentarse y hablar, porque él parece estar por la labor, e intentar llegar a un acuerdo en común.

Que no se puede, pues finalizas lo que sea, pero creo que sí lo dejas así tal cual, en un tiempo puede que te preguntes qué habría pasado

En mi opinión si ha sido pataleta, pero y qué? Ni que estuviésemos obligados a ser perfectos e íntegros todo el rato. No te preocupes prima, es muy mayor, a menos que tenga mucha pasta no creo que ligue mucho así de primeras. Será todo tuyo en breve. Tú le pides perdón por el calentón, unos besitos tímidos (o no) y como si no hubiera pasado nada.

Pedirle disculpas por las formas, a alguien que te deja en casa sabiendo que estás mal y se va con los amigos de pachanga... y por la noche tan tranquilo como si nada hubiera pasado...

Malas formas son las suyas, si nos ponemos así. Una pareja no es esto, una pareja se ocupa de ti en primer lugar cuando estás mal, si se pierde una barbacoa se la pierde. ¿Era más importante la quedada con los amigos que estar al lado de tu pareja cuando sabes que está mal?

Está claro que tienen una conversación pendiente, pero yo no la empezaría pidiendo disculpas.
Yo no lo veo así, era un evento familiar al que iba con sus hijos.
Que esperas? Que deja a los niños tirados porque ella ha tenido "un disgusto"?
El ha actuado correctamente, sus hijos están antes que las pataletas de la pareja.
Luego nos quejamos muchos de padres/madres separados cuyos hijos no son prioridad sino el nuevo ligue y en este caso al revés...