- Calificaciones
- 10.882
Más que una decisión apresurada me parece un castigo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No, no he hablado aún , no sé a qué hora llevaba a los niños así que supongo que cuando se quede solo quizás me contacte.@EvaMS como estás? Has hablado con él?
No, ha sido un voy a coger aire antes de tirarme por el balcón,… no soy de castigar a nadie y no le he cerrado vías de comunicación.Más que una decisión apresurada me parece un castigo.
A ver, esto es lo que yo he entendido. Él es muy social y le gusta quedar los findes con los suyos. Pasas una mala noche y no te apetece ir (que estás en tu derecho, no sé por qué hay que acompañarlo a todas partes), él va sin ti y no te gusta que habiendo pasado mala noche aún así haya ido. Ves que encima sube vídeo pasándolo bien, entonces recoges tus cosas y te vas. Y para finalizar quieres hablar algo importante con él pero estás esperando a que él te escriba. No sé, desde mi perspectiva parece un castigo.No, ha sido un voy a coger aire antes de tirarme por el balcón,… no soy de castigar a nadie y no le he cerrado vías de comunicación.
Bueno...yo le pediría disculpas por las formas (no por el fondo) y tendría una conversación tranquila con él.
Pues si te gustaría es momento de sentarse y hablar, porque él parece estar por la labor, e intentar llegar a un acuerdo en común.Sí, lo sé , no todos mis 45 años me poseen entera, también conservo parte de inmadurez y soy impulsiva. Las formas nunca han sido mi punto fuerte la verdad.
Sí me gustaría ir a alguna parte con él , pero no sé si llegaría muy lejos.
Parece que no sois muy compatibles.No, siiiiiiiiempre hay eventos ineludibles.
Yo no lo veo así, era un evento familiar al que iba con sus hijos.Pedirle disculpas por las formas, a alguien que te deja en casa sabiendo que estás mal y se va con los amigos de pachanga... y por la noche tan tranquilo como si nada hubiera pasado...
Malas formas son las suyas, si nos ponemos así. Una pareja no es esto, una pareja se ocupa de ti en primer lugar cuando estás mal, si se pierde una barbacoa se la pierde. ¿Era más importante la quedada con los amigos que estar al lado de tu pareja cuando sabes que está mal?
Está claro que tienen una conversación pendiente, pero yo no la empezaría pidiendo disculpas.