- Calificaciones
- 104.941
¿Y dice también que tiene 3 hijos, por casualidad?No es otro hilo de ella como OPes sólo un post de ella en un hilo de los genéricos pero ahi dice "mi marido"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Y dice también que tiene 3 hijos, por casualidad?No es otro hilo de ella como OPes sólo un post de ella en un hilo de los genéricos pero ahi dice "mi marido"
me quedo muerta acabo de leerloNo es otro hilo de ella como OPes sólo un post de ella en un hilo de los genéricos pero ahi dice "mi marido"
Esq ese es justo el problema y por eso se le ha dado tanta leña.Hombre, doy por supuesto que ha metido en su casa a un hombre que conoce y con el que lleva tiempo saliendo. Lo contrario es irresponsable.
Pluff no soy de decirle a nadie lo que tiene que hacer, pero este comentario más claro y acertado no puede ser.Quizás deberías ir a terapia con tu hija y priorizar su bienestar antes q meterle en casa a un tio con el que no se siente comoda.
Mejor no se puede decirEstamos mezclando muchas cosas que no vienen a cuento creo...pero vamos, que tener hijos es saber que ellos deben ser tu prioridad si quieres que crezcan emocionalmente sanos, otra cosa es que eso te de igual. Alguien hablaba de no se qué de que si quisiera volver a tener hijos con el señor ese ect...si con esa situación en casa y con tu hija así te quedas embarazada...vas muy maaaal...los niños no son un coche o un bolso que de pronto te apetecen y ya (aunque por desgracia parece que es común que lo sean)
Me alegro mucho de lo tuyo, simplemente apuntar, again que aquí la forera explica cosas de manera inconsistente, por decirlo suavemente, así que no aplica a ciertos casos.No me he leído las 50 páginas…imposible jajajajajjajaja pero si quiero dejar mi opinión como hija de padres separados y mamá separada con custodia total y completa (24/7/365).
Mi madre, después de separarse y de que pasara un tiempo, tuvo parejas. A algunas las conocimos de tomar algo por ahí o de pasar el día en parques etc…(yo tenía 15 años y mi hermano 9). Ella se fue algún finde de escapada con ellos y nos quedábamos nosotros con mis abuelos. Y nunca me pareció mal. Entendía y entiendo que era madre pero también mujer. Y ahora que yo tengo al peque siempre…pues la entiendo mucho más. Cuando está la mamá siempre, la parte de mujer se pierde por el camino y cuando conoces a alguien pues te empiezas a sentir más tú y menos mamá (lo digo a bien eh, que yo fui la primera que me perdí en el rol de madre).
Mi hermano lo llevo mal, pero no porque fueran malos tipos o por que le hicieran “cosas”, sino porque mi hermano quería a mi madre para el todo el día contemplándolo. Y claro…que mamá te siga queriendo y haciendo caso pero que también quiera tiempo para ella…pues eso no lo llevo nada bien mi hermano. Con el tiempo y la edad también lo entendió como yo. Pero le costó.
Hubo uno que fue del que se enamoró y se casó. No voy a entrar en su el tipo estaba para paga o no jajajajaja o si me gustaba a mí o no. Pero a tanto a ella como a nosotros nos trataba bien. Y nunca intento educarnos, más bien escucharnos. En eso tuvimos suerte. Sé que hay ocasiones en las que los padrastros hacen mucho daño (físico y mental).
Ahora yo como madre, pues la entiendo. Me he volcado tanto en mi hijo que se me olvidó por completo que soy mujer. Que puedo dar y recibir otro tipo de cariño, y para que engañarnos…se me había olvidado de que podía tener hasta orgasmos.
No voy a decir que haya conocido a un montón de hombres pero un par sí jajajaj. Tengo la suerte de que mi hijo es pequeño y se adapta a todo. Y es muy cariñoso.
No he metido a nadie en mi casa (con el segundo sigo y la cosa va bien). ¿Que si lo meteré? No voy a decir que no pero no voy a decir que sí. Tengo responsabilidades, por supuesto, pero tampoco me cierro del todo.
Con este rollo que quiero decir: Que hay gente parejas de nuestros padres que son buenas y otras que no. Que también hay hijos egoístas y otros que no (que de estos conozco a unos cuantos eh). Que no hay ni tiempo ni persona perfecta por desgracia. Y que yo no ataco a la op pero tampoco defiendo a su hija incondicionalmente. Hay casos y “casos”.
Yo estoy de acuerdo. Simplemente que leo y tal parece que tenemos que ser las esclavas de nuestros hijos, mientras que nuestro ex ya va por la cuarta desde el montón de años que llevamos separados. Oye y cuando los hijos van con el, encantadisimos con la nueva "tia". Traumas ningunos.
Llevaba 8 meses con él. No lo metió en su casa, al parecer se han comprado casa en común.
Pues visto que se han comprado un piso no me extrañaría nada que antes se hayan casadoEn un mensaje de otro hilo de mayo se refiere a él como su marido. No sé si también les ha dado tiempo a casarse o si es de las que cree que tener marido da status y se lo inventa.