Y la niña con las arras y cara de velatorioPues visto que se han comprado un piso no me extrañaría nada que antes se hayan casado
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y la niña con las arras y cara de velatorioPues visto que se han comprado un piso no me extrañaría nada que antes se hayan casado
En relación a ampliar familia, en otro hilo ella comentó que tiene 47 años...Estaba leyendo este tema y quería aportar mi grano de arena. Estas son preguntas para @verovero , no hace falta que las responda y espero le ayuden en algo.
Tu problema es que tu hija no acepta a tu nueva pareja. Vale, ese es el único problema que percibes por lo que veo. Es difícil de cambiar porque es algo que expresa tu hija y no vas a poder cambiarlo si no haces algo diferente. Me ha llamado la atención que comentas que tu papel no ha cambiado nada: trabajas, estudias, limpias, te haces cargo de tu hija. ¿Y tu nueva pareja qué hace o aporta?. ¿Tiene hijos de anteriores matrimonios?. ¿Ha pasado o pasa tiempo hablando con tu hija? ¿Y tú?. ¿Podrías cambiar algo para mejorar la comunicación entre los 3, pero sobre todo entre tú y tu hija?. ¿Se tiene en cuenta las opiniones de tu hija?. Recuerda que está en una mala edad. Si nos acordáramos de la bomba hormonal que éramos en aquellas edades seríamos más tolerantes con sus comportamientos.
Habéis comprado casa me imagino que para partir en igualdad. ¿Tu anterior casa la has vendido?. ¿Tu hija tiene su espacio en la nueva casa?. ¿Opinó algo al respecto cuando se lo dijiste?. ¿Se tuvo en cuenta?.
Si tu hija sigue teniendo problemas de convivencia, ¿has pensado que pase temporadas con algún familiar o amigos para que cambie de aires?. ¿Su padre es ausente-ausente?.
Otro dato importante sobre todo por la prisa con que habéis montado otro núcleo familiar: ¿Vais a ampliar la familia?. Si es así , ¿qué piensa tu hija?.
Lo más importante es que tu hija no se sienta desplazada. Tienes derecho a rehacer tu vida como quieras, pero sopesando que tienes una hija menor de edad. Piensa que dentro de 5 años puede que vuele si no está a gusto y es muy probable que la comunicación entre las dos se rompa. Ahora es el momento de intentar mejorar la relación lo máximo posible.
Un saludo, prima.
Comprarse una casa con un tipo con el que llevas 8 meses me parece una auténtica barbaridad... Y con una hija de por medio ya ni te cuento.Pero se puede manejar la situación sin obligar a vivir a una niña con alguien a quien conoció medio año antes super (la niña digo). Y medio año tirando para arriba, que si tenemos los datos en cuenta fue hasta menos.
Los datos que tenemos es que llevan año y pico de relación, que se han comprado una casa nueva a los 8 meses (con todo lo que supone para una menor cambiar de casa) y que pretende que la menor se lleve bien con una persona a la que es imposible que conozca bien. Todo lo que se podía hacer mal, se ha hecho peor
Comprarse una casa con un tipo con el que llevas 8 meses me parece una auténtica barbaridad... Y con una hija de por medio ya ni te cuento.
Vamos a ver esa cria tiene que aprender a joderse y sobrellevar la frustración, y respetar a su madre y por ende a su pareja. No hay más. Que no llevan separados 2 días, llevan ya 6 años, lo lógico es que cada uno tenga su pareja y los niños deben aceptarlo y punto, no hacer pataletas ni faltar al respeto. No es una pobre niña, con 13 años hoy en día lo que hace lo hace por maldad y por ser caprichosa.
Comprarse una casa con un tipo con el que llevas 8 meses me parece una auténtica barbaridad... Y con una hija de por medio ya ni te cuento.
Lee el hilo entero y los datos. Tienen derecho a rehacer su vida pero no a meter un tío cualquiera a convivir con una menor a los cuatro meses de conocer a la chiquilla. Son los tiempos el problema en esta situación.Pues estoy de acuerdo. No entiendo tantas reacciones negativas. La madre y el padre tienen derecho a rehacer sus vidas, si la pareja se porta bien se tendrá que joder, efectivamente.
Cuando la niña se eche novio aunque a la madre no le guste se tendrá que aguantar, la niña dirá que ella elige. A veces son tan egoístas...
La niña se llevará también el novio a vivir en esa casa aunque no lo traguen??Pues estoy de acuerdo. No entiendo tantas reacciones negativas. La madre y el padre tienen derecho a rehacer sus vidas, si la pareja se porta bien se tendrá que joder, efectivamente.
Cuando la niña se eche novio aunque a la madre no le guste se tendrá que aguantar, la niña dirá que ella elige. A veces son tan egoístas...
Buff es que meter a un tío a vivir en casa llevando 8 meses y teniendo una hija (o un hijo, o dos o tres, lo mismo me da)...
A mí también me flipa bastante que el señor siga ahí, hay que tener cuajo...
La niña se llevará también el novio a vivir en esa casa aunque no lo traguen??
Creo yo que en general nadie critica que la mamá tenga novio
Se critica la precipitación en meterlo en casa o en comprarse un piso a escasos meses de conocerse
Más cuando la hija y el novio no se llevan bien
Se llevan fatal
Si la relación es tan mala pues no sé convive y se ven cuando pueden
Que hay muchas parejas que son muy felices sin convivir.