Mi hija no soporta a mi pareja. Consejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Chicas....

No estáis bien. Me parecéis las típicas señoronas que aguantan de todo por los hijos y no se dan cuenta de que los hijos sufren más si tu no eres feliz.
El psicólogo, amiga, es una herramienta a la cual TODOS deberiamos recurrir de vez en cuando. Y más los adolescentes, que lo viven todo hormonalmente y no racionalmente.

Simplemente comento que la vida conlleva cambios muchas veces, que, si no sabemos gestionarlos, podemos pedir ayuda, no hay que huir hacia atrás ni quedarnos estancados.

Oid! Que no estamos hablando de mal trato, por Dios! Estamos hablando de que una madre pueda buscar su propia felicidad y del camino que debe marcarle a su hija para que todos puedan ser felices.
Con todo el respeto, @Montse75 , he visto que has dicho en un grupo al que perteneces aquí en el foro, que tu relación esta muy mal y que apenas os habláis. Este foro me ha removido muchas cosas de mi pasado y me hiere y me molestan muchísimo estas mentiras.

Con todo el respeto, @Montse75 , he visto que has dicho en un grupo al que perteneces aquí en el foro, que tu relación esta muy mal y que apenas os habláis. Este foro me ha removido muchas cosas de mi pasado y me hiere y me molestan muchísimo estas mentiras.

Vaya coñamen.

Esta es como la que quería buscar un segundo niño y tiene una relación con un tío que literalmente le da asco y le "maltrata", dicho por ella en otro hilo. Consejos vendo que para mí no tengo.

Es que la OP tampoco nos da información. Quiere consejo pero no nos da información.
Más bien es desinformación… así que el debate está asegurado.

A mi todo este tema me recuerda al chiste del tipo que va por la autopista y por la radio escucha, anda un loco circulando en sentido contrario y comenta, como uno!? Todos locos …

Lo mismo, ahora se ha sumado otra a presumir de circular en sentido contrario... en fin primas, saltarse las necesidades emocionales del menor es egoísmo en estado puro, pero hay gente q ve más importantes las propias.

Vaya coñamen.

Esta es como la que quería buscar un segundo niño y tiene una relación con un tío que literalmente le da asco y le "maltrata", dicho por ella en otro hilo. Consejos vendo que para mí no tengo.
Luego que todo ha salido muy bien...en fín...que está claro que llevan ya tiempo según ha dicho pero lo ha vendido tan bonito...pero bueno, psicólogo para todo el mundo y AU!!

Como existen los psicólogos ale, yo a hacer mi vida como quiera, que tengo que ser feliz yo primero, y mis hijos ya que les trate los traumas el psicólogo si eso.

Y no, no soy una señorona todavía, seré una tarada quizá, pero JAMÁS metería a convivir en casa con mis hijos menores de edad a un novio. Jamás.

Estando sola en el mundo pues mira, haces lo que quieras, pero siendo madre ya…la cosa cambia. Y mucho.

Para que todos PUEDAN ser felices. Buscar la forma. Eso he dicho.

Y a quien lo haya referido, resulta que no soy dependiente de nadie. Afortunadamente tengo un muy buen puesto de trabajo y estoy trabajando desde los 16 años. Eso no quita que no sea consciente de lo difícil que se hace vivir con un solo sueldo. ¿O no lo habéis pensado? Es mejor que la madre trabaje 16 horas y la niña esté sola ( literalmente) O que pase hambre? O , partiendo de la base de que el chico las quiere y las ayuda se ayuden mutuamente?
Obvio, teniendo en cuenta siempre a la pequeña y ayudándola a gestionar esos sentimientos negativos.
Creo que si no eres capaz de ser feliz sin un tío, deberias buscar un psicólogo.

La mentalidad de mujer desesperada hace tomar pésimas decisiones, como meter a un extraño de meses y justificarlo con golpes de pecho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas