Mi hija no soporta a mi pareja. Consejo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo ya no sé si es que no nos estás leyendo o no quieres entender lo que decimos.
Por supuesto que hay que tener siempre en cuenta al menor EN TODO LO QUE LE AFECTE.
En principio, tener pareja no tiene por qué afectarle en nada.
Luego hay casos y casos, hay gente que a cada pareja la mete en la vida del menor. Pues ahí algo sí que habrá que tenerle en cuenta.

Sí leo, y como digo, hay niños a los que les afecta que su madre o padre salga con otra persona. Que tú no lo veas racional, ni yo tampoco, no quiere decir que no les afecte. El hijo de mi vecino acababa en el suelo, llorando, gritando, como si le mataran. ¿Le afecta o no le afecta? No debería, pero sí. Al final son los padres los que tienen que valorar si lo que su hijo pide o hace es lógico y lo acepta o no lo acepta e impone sus decisiones.
Que no piense como tú no significa que no lea o sea bobita y no os entienda, solo que no estoy de acuerdo con bastantes cosas de las que decís.
Y aquí dejo de intercambiar opiniones contigo, un saludo.

Jim Carrey Reaction GIF by MOODMAN

Ver el archivo adjunto 3618554

Me acabo de quedar muerta.
Pero que es eso de los grupos, a mí no me salen 😭 😭 😭 😭 me siento marginada, como si me hicierais bullying

Sí leo, y como digo, hay niños a los que les afecta que su madre o padre salga con otra persona. Que tú no lo veas racional, ni yo tampoco, no quiere decir que no les afecte. El hijo de mi vecino acababa en el suelo, llorando, gritando, como si le mataran. ¿Le afecta o no le afecta? No debería, pero sí. Al final son los padres los que tienen que valorar si lo que su hijo pide o hace es lógico y lo acepta o no lo acepta e impone sus decisiones.
Que no piense como tú no significa que no lea o sea bobita y no os entienda, solo que no estoy de acuerdo con bastantes cosas de las que decís.
Y aquí dejo de intercambiar opiniones contigo, un saludo.
Falta información, sueltas cosas así sin contexto y hale.
Para empezar, no sé hasta qué punto ese niño necesitaba estar informado de qué hacían sus padres cuando no estaban con él. Pero, de ser necesario que lo supiera, habría que ir a por qué reacciona así. Qué no se le ha explicado bien, qué trauma tiene abierto, qué pasa. O si es que su madre/padre al tener pareja pasa de él o cambia de personalidad, que los hay. Falta información.
Porque los niños tienen caprichos y berrinches, pero lo que describes parece otra cosa. Parece que ese niño no entendía la situación y que había trabajo pendiente.

Un niño que tiene las cosas bien explicadas y trabajadas no es normal que monte ese circo. Si lo monta, algo anda mal y habrá que preocuparse por ello.

Un capricho es comprar x juguete, ir a x sitio o no querer bañarse. Montar un circo porque papá tiene novia es síntoma de cosas sin abordar correctamente. Y esto no se soluciona metiéndole a dicha novia en casa.

Yo siento mucho que la OP y sus defensoras lo esten pasando mal. Pero yo estuve en el lugar de la hija y lo pasamos muy mal todos. Los hijos vuelan, pero los nuevos maridos/novios no siempre salen bien. Casi nunca salen bien cuando ya hay hijos de otras parejas. Mi madre se arrepintió siempre de su segundo matrimonio y su relación con mi hermana mayor nunca volvió a ser la misma.

Yo siento mucho que la OP y sus defensoras lo esten pasando mal. Pero yo estuve en el lugar de la hija y lo pasamos muy mal todos. Los hijos vuelan, pero los nuevos maridos/novios no siempre salen bien. Casi nunca salen bien cuando ya hay hijos de otras parejas.
Además es que es absurdo eso de que los hijos vuelen en el sentido en el que lo dicen. Lo sueltan como si ya no los fueran a ver más en la vida.

Pues claro que vuelan y tienen su vida,pero un hijo es para siempre.Un tío random NO.

Es alucinante el uso que se le da a la expresión,como si solo los criaras hasta los 7 años y ya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back