Vuestro argumento del tiempo no tiene fundamento. El tiempo no es trascendental y lo normal es que una mujer de 47 años REHAGA su vida en lugar de volver con sus padres. No entiendo qué es lo que no véis lógico. ¿Sois separadas? Lo habéis vivido? YO SI. Y empecé con mi pareja ( a convivir con él ) cuando hacía 6 meses que lo conocía.
Y sabéis qué? En seis meses lo conocía más que al padre de mis hijos en 15 años. Que resultó ser quien nunca hubiera imaginado.
Hoy día hace 11 años que convivo con mi actual pareja. Me ayudó económicamente, me validó como mujer, atendió a mis hijos mejor que su padre y resultó ser lo mejor que me ha padado.
Al principio mis hijos no lo querían...OBVIO QUE NO! Ningún ( o casi) adolescente va a aceptar a las nuevas parejas de los padres. Pero hoy día lo adoran, tuve que llevar a uno de mis hijos a un psicólogo y hacer terapia un tiempo pero todo se resuelve con amor y voluntad.
Mi hijo mayor ya vive independiente en Madrid ( yo soy de Barcelona) y hace su vida, y los dos más peques salen y entran, van con su padre o conmigo SEGÚN LES CONVIENE.
Qué tenía que haber hecho yo? o esa chica? Quedarme sola por que los hijos tienen miedo o negación de aceptar el cambio? No chicas!
Y tu lo has dicho
@Lilim88 . Hay que ATENDER el bienestar psicológico, no sucumbir a los caprichos ( y es que, estoy practicamente segura de que es así, un capricho y una tozudez, porque el 90% de las veces, así es) de nuestro hijo adolescente y dejar de hacer nuestra vida por ello.
Y para eso, amiga Lilim, existen los psicólogos. Para ayudarlos en los procesos complicados. Y hay que avanzar y no estancarse , y utilizar las herramientas adecuadas.