- Calificaciones
- 22.772
Nos da una idea de como está la sociedad....En Forocarros han creado un tema con encuesta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nos da una idea de como está la sociedad....En Forocarros han creado un tema con encuesta
Hay mucha enfermedad mental.
Se puede considerar una mascota familia. Pero NO es familia, por muchas consideraciones que haya....
Familia como tal, no es. A ver si puedo colgar la definición.....Más en desacuerdo no puedo estar.
Está claro que no todos desarrollamos el mismo vínculo con otro ser vivo.
Para mí sí son de mi familia, y mientras vivan tendrán de mí los mismos cuidados y atenciones que cualquier otro miembro más de la misma.
Enfermedad mental la que me parece que tienen todos los que no son capaces de amar a ningún animal.
Si buenoFamilia como tal, no es. A ver si puedo colgar la definición.....
Yo amo los animales. Pero humanos y animales, cada uno en su sitio. Humanizar los animales es una barbaridad.....Más en desacuerdo no puedo estar.
Está claro que no todos desarrollamos el mismo vínculo con otro ser vivo.
Para mí sí son de mi familia, y mientras vivan tendrán de mí los mismos cuidados y atenciones que cualquier otro miembro más de la misma.
Enfermedad mental la que me parece que tienen todos los que no son capaces de amar a ningún animal.
Perfecto, respetable.Si bueno
Y el matrimonio gay también es imposible según la definición del mismo
Pero de verdad no me traigas la definición de familia para hacerme ver que mis animales no forman parte de mi familia.
Es que esto no es opinable, es que mi familia es la que a mí me parece que es.
Confundes conceptosYo amo los animales. Pero humanos y animales, cada uno en su sitio. Humanizar los animales es una barbaridad.....
Correcto. Humanizar un animal es darle la misma comida que comes tú todos los días por ejemploConfundes conceptos
Humanizar a un animal es otra cosa, y no tiene nada que ver con el valor o importancia que les damos
Correcto. Humanizar un animal es darle la misma comida que comes tú todos los días por ejemplo
Depende de los principios de cada cual.Mis animales por delante de la gran mayoría de personas en mi caso va a ser que sí.
Por qué tú crees que moralmente llevas la razón?
Ya te lo digo yo, la soberbia de la especie humana al pensar que están por encima de cualquier otro ser vivo del planeta
Depende de los principios de cada cual.
Para mí, la vida humana en primer lugar.
Jamás de los jamases antepondría un animal a un recién nacido. Me preocuparía si pensara al revés.