Pues yo debo tener una parte bastante oscura oculta porque a veces me he imaginado yendo a ayudar al hijo pelmazo de mi antiguo vecino de abajo que jugaba a videojuegos a voces hasta las mil. Y en el último momento mi parte muy racional cogía el mando y me quedaba mirando como moría porque con su muerte yo iba a vivir mejor. Así a lo Walter White cuando deja morir asfixiada a Jane la novia de Jessie.En ese momento me daría igual que mi vecino fumase porros, hiciese ruido follxxxx o pusiese reguetón hasta las tantas (así es mi querido vecino). Dejarlo morir pudiéndolo salvar sería rencoroso y vengativo.
Y antes de que digáis nada me gustan los perros pero debido a un perro de un vecino que ladraba de noche llegué a tener pensamientos con el chucho aún peores que dejar morir, más proactivos. Obviamente no hice nada salvo amenazar al dueño con denunciarle.
Es curioso como cuando nos molestan y alteran gravemente nuestra paz hasta la mejor persona se volvería capaz de cosas que ni pensaba o le coge asco a gente o cosas que antes hasta le agradaban. Seguro que debe haber algún estudio sobre ello.

Un momento ese muy importante en "Breaking Bad" por cierto. Cuando ya Walter abandona todo escrúpulo moral.

Jane: la muerte que marcó el paso de Walter White a Heisenberg - La Tercera
Aquel amor que introdujo a Jesse Pinkman en el consumo de heroína —y que lo llevó a alejarse cada vez más de su socio en el negocio de las metanfetaminas— fue visto por Walter White como una amenaza. Apenas tuvo la oportunidad de deshacerse de la enamorada de Jesse, Walter decidió tomarla, en...

Última edición: