Teletrabajo, ¿dónde vivir?

Como ciudades un poco grandes, santander o coruña. Por mi ocio xq me encantan lso conciertos, santiago de compostela q tiene vuelo directo a madrid o vigo que creo que ya se puede ir en tren. Cantabria por desgracia tiene una comunicacion de mierda.

Si quitamos ciudades con mar, logroño.

De madrid para abajo de visita, que hace mucho calor, y gracias.

Como ciudades un poco grandes, santander o coruña. Por mi ocio xq me encantan lso conciertos, santiago de compostela q tiene vuelo directo a madrid o vigo que creo que ya se puede ir en tren. Cantabria por desgracia tiene una comunicacion de mierda.

Si quitamos ciudades con mar, logroño.

De madrid para abajo de visita, que hace mucho calor, y gracias.
Por la virgen de Logroño...

Yo me iría al norte pero las ciudades que me gustan de económicas nada...Si encuentras algo asequible quizás A Coruña.
Del sur te aconsejo Almería si buscas algo tranquilo y buena gente, también Murcia y Cádiz. No sé cómo está la cosa por Alicante pero también me parece agradable aunque sea en un pueblito. Y si no como te han dicho Asturias puede que esté bien, Cantabria me han dicho que bastante cerrados pero no sé si eres de salir mucho.

Por la virgen de Logroño...
Estuve ahi dos meses y me encanto, la ciudad, los alrededores, la gastronomia, todo. Muy tranquilo, muy pequeñito, todo a mano. Un clima normal, no el asadero de Alicante de donde me fui volando xq en Agosto del 22 me desperte undia a las 5 de la mañana sudando a chorros a 29 grados centigrados. Sin poder dormir desde abril hasta septiembre. Quita quita. Yo soy de frio o al menos no de ese calor humedo que te sudan hasta los parpados prima xD

NO vayas al mar en verano. Ni al norte ni al sur.
Caro y masificado. El norte también, excepto playas de difícil acceso porque es más montañoso.

Precisamente en Soria, por seguir la gracia, están los mejores pinares de España, la laguna negra y varios cauces naturales donde bañarse, yacimientos arqueológicos romanos y muchos restos paleontológicos para visitar in situ o en museos.

Hay un par de polideportivos muy buenos con piscina y muchas actividades. La biblioteca municipal es para verla. Típica rehabilitación de cristal y aluminio sobre la piedra antigua.

También tienes una oferta gastronómica muy variada, desde lo más tradicional a muy moderna, con mucha presencia de trufas y setas que son de lo mejor de Europa, claro, porque crecen en esos bosques de cuya madera surgió la Armada Invencible.

También hace mucha gracia "no vengas a levante, vete a Jaén ". Pues si, vete a Jaén, que te vas a caer de culo con las sierras de Segura y Cazorla. Están tan poco explotadas que puedes volver a tu infancia. Bañarte en un río con peces y encontrar fósiles paseando por el monte.

Una parte de Cazorla es Parque Natural protegido, con todo tipo de fauna y un montón de actividades de aire libre.

Y, como todo el mundo perfectamente ignora, tenemos Ubeda y Baeza, ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad. Casi ná😉

¿ Por qué suelto este rollo? Porque los levantinos están siempre muy "subiditos" con su clima y su playa. Y en invierno, tienen razón.

Pero su clima en verano es un infierno, y a nivel histórico-artístico, paisajistico, cultural y gastronómico.... mmmm, estoooooo, ¿ Cómo se dice? .... una mie...