- Calificaciones
- 923
Además de jueza de lo moral, también eres doctorada en psicología y vidente... anda q... como para no salvar a mi perra antes q a ti jajajaajclaro que si, serás una gran psicóloga
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Además de jueza de lo moral, también eres doctorada en psicología y vidente... anda q... como para no salvar a mi perra antes q a ti jajajaajclaro que si, serás una gran psicóloga
No, yo aún soy de las imbéciles que si ve a una persona en apuros (o eso me parece) me acerco, pregunto y ayudo. Si voy en tte público en cuanto veo a alguien embarazada, mayor...le cedo el sitio, vamos , cosas mínimas y nada al otro mundo. Me gustaría verte a ti. Yo estoy por dejar de hacerlo y dejaros a las salva- humanos mostrar con hechos vuestra filantropía. Es que me encantaría veros en el día a día...
Sólo señalaba que no pareces lo bastante empática, pero si eso te parece ser jueza moral también careces de comprensión lectora.Además de jueza de lo moral, también eres doctorada en psicología y vidente... anda q... como para no salvar a mi perra antes q a ti jajajaaj
Wtf? Te damos una medalla o algo?No, yo aún soy de las imbéciles que si ve a una persona en apuros (o eso me parece) me acerco, pregunto y ayudo. Si voy en tte público en cuanto veo a alguien embarazada, mayor...le cedo el sitio, vamos , cosas mínimas y nada al otro mundo. Me gustaría verte a ti. Yo estoy por dejar de hacerlo y dejaros a las salva- humanos mostrar con hechos vuestra filantropía. Es que me encantaría veros en el día a día...
Pero porqué siempre hacéis la misma pregunta que nunca va a suceder? A quien salvas antes a tu padre o a tu madre? A tu hijo o a tu sobrino? Ah amiga, me parece una pregunta tan tonta y tan de ir a morder al cuello que en fin. Pues evidentemente si en mi casa se desata ahora un incendio voy a coger lo que tenga a mano que son mis gatos, que es lo más preciado que tengo y necesitarían mi ayuda para huir.Poner en un mismo escalón de importancia la vida de un humano y la de un perro/gato me parece una locura. Es antinatural, lo siento. Si tenéis hijos y mascotas y solo podéis salvar a uno, qué hacéis?
Sí, claro, y la mía, pero salgo de mi burbuja y el ser humano es terrorífico. La ESPECIE humana la verdad que me la sopla, como si desaparece del mapa en 50 años (que no me pille, que yo no quiero verlo), y conceptos como "permanencia de la especie" lo mismo que nacionalidad la verdad que me pillan lejos. No me parecen relevantes en absoluto. Una cosa es ser solildario, empatizar y querer ayudar y hacer mejor la vida de todos alrededor, pero sinceramente mi visión es pesimista por experiencia. En serio, somos terroríficos. Y negarlo es tener una visión muy sesgada probablemente por factores económicos.La raza humana que tengo a mi alrededor no es una mierda.
Con esto discrepo, creo que ha habido un cambio. Por lo menos en España.A mí también me pasa, de toda la vida
No es que no sienta empatía por el dolor humano, al contrario, siento y mucho, pero un animal abandonado en la calle o sufriendo me rompe el corazónEs que además no mucha gente se apiada y les ayuda, alimenta o cura..
Por supuesto que la vida de mi mascota vale más que la de un deshecho humano que viola y mata mujeres. Pero por supuestisimo, a esos no es que los sacrificase por mis animales... Es que los sacrificaba a cambio de nada. Por un mundo más limpio.Sí, claro, y la mía, pero salgo de mi burbuja y el ser humano es terrorífico.
+ Los animales violan, pero no tienen conciencia de lo que están haciendo. Los humanos sí. Y aún así lo hacen.
Aprende primero el significado de empatía chica... y luego aprende a dar tu opinión sin faltar el respeto.Sólo señalaba que no pareces lo bastante empática, pero si eso te parece ser jueza moral también careces de comprensión lectora.
Adiós