Hola primas,
Quería deciros que me ayuda mucho entrar en el foro y leer vuestras experiencias.
Hace unos días nació miniSissi 🌷 y estoy encantada con ella. También con mi chico que estuvo apoyándome y a mi lado todo el rato porque tuve un parto complicado. Y necesité varias transfusiones de sangre los días siguientes. Pero ya estoy bien!En todo esto, mi madre malvada aún todavía seguía intentando hacerme la vida imposible.Yo dejé todo apagado (móvil, WhatsApp) y me mandaba e-mailsa razón de cinco por día, sabiendo que estaba en una unidad intensiva recuperándome.
Insistió que si no conseguía venir a verme, iba a montar un escándalo en el hospital y pegarse (!!) con quien hiciera falta.
Yo no le había dicho que había dado a luz todavía, pero ella ya lo sabía (no sé bien por qué, aunque (ella) trabajó en un puesto importante de sanidad, así que alguien le habrá avisado).Y ahora, que por fin estoy en casa,
sigue con los correos electrónicos y mensajes invasivos a mi pareja, de que le tenemos que enseñar a la niña, tenemos que llevarla a su casa, que ella tiene derechos… E insistiendo insistiendo.
Y yo solo quiero que me deje en paz, que no tire veneno en esta...